Alpecin

Alpecin opiniones

¿Estas buscando una solución eficaz para frenar y prevenir la caída del cabello? La gama de champús anticaída Alpecin ofrece excelentes resultados gracias a la acción de su fórmula patentada a base de cafeína, zinc y niacina.

 previenen la caída del pelo, estimulan el crecimiento y aportan brillo, volumen y suavidad. Se trata de una solución de uso diario que esta recomendado para cualquier tipo de cabello, tanto de hombres como de mujeres.

Gama de champús Alpecin al mejor precio

Alpecin champú cafeína C1

Este champú es capaz de frenar la caída del cabello gracias al poder de la cafeína. Su uso favorece el crecimiento del cabello debido al efecto beneficioso que produce la cafeína en la raíz del cabello.

Cuando usas el champú Alpecin C1, permites que su principio activo penetre hasta el interior de los folículos piloso. De esta forma, se recupera la salud de los folículos piloso mejorando notablemente la salud capilar.

La fórmula patentada de Alpecin Cafeína C1 que incluye 3 ingredientes que, combinados ayudan a recuperar la salud del bulbo capilar, a prolongar la fase de crecimiento del cabello y a prevenir la caída.

  • Cafeína: El extracto de cafeína actúa directamente en el folículo del cabello estimulando la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello. De acuerdo con un estudio publicado por el International Journal of Dermatology  la acción de la cafeína ayuda a inhibir la acción de la hormona DHT, responsable de aumenta pérdida de cabello.
  • Zinc: Diversos estudios han relacionan el déficit de este mineral con la caída del cabello. El zinc es un mineral indispensable en la síntesis del colágeno y la elastina y además favorece un correcto equilibro de los niveles hormonales a lo largo del ciclo capilar.
  • Niacina: También conocido como vitamina B3, la niacina favorece el metabolismo de la queratina y ayuda a reforzar la fibra capilar, fortaleciendo y restaurando la belleza del cabello.

En definitiva, la acción de la cafeína ayuda a reactiva la raíz del pelo, previniendo la caída y estimulando el crecimiento, mientras que el Zinc y la Vitamina B3 favorecen un correcto funcionamiento del ciclo capilar, recuperando la salud del pelo desde la raíz.

Modo de uso: El uso de este champú con cafeína es muy sencillo, basta aplicar el champú sobre el pelo humedecido /mojado y esparcir el producto por toda la cabeza masajeando suavemente el cuero cabelludo. Es importante dejar que el champú actúe al menos durante 2 minutos antes de aclarar.

Si quieres empezar ya a sentir los beneficios de la cafeína en tu pelo, aprovecha esta oferta especial de Amazon y compra Alpecin Cafeína C1 al mejor precio.

Alpecin cafeína líquida

Alpecin cafeína líquida funciona como un tratamiento complementario que se aplica tras el lavado y no se aclara, potenciando así el efecto de la cafeína en el cuero cabelludo.

Este producto de Alpecin contiene cafeína líquida que favorece la productividad de la raíz del cabello. De esta forma aumenta la velocidad de crecimiento del cabello debido al efecto beneficioso de la cafeína.

Alpecin cafeína líquida no es un champú, es un tónico pensado para usar antes de peinarse. Su aplicación es realmente sencilla y aporta una gran sensación de frescor.

Debido a que es un producto que no se enjuaga, sus efectos son muy duraderos pudiendo durar hasta 24 horas.

alpecin cafeina

Además, este producto anticaída es muy recomendado para personas que no se suelen lavar el cabello muy a menudo.

Este producto actúa como tónico capilar y sus principales ventajas son:

  • Ayuda a evitar la caída del pelo
  • Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo favoreciendo la distribución de nutrientes y vitaminas en el folículo capilar
  • Estimula el crecimiento del cabello y activa la división celular
  • Prolonga la fase de crecimiento del pelo
  • Reduce los niveles de la hormona DHT, identificada como principal responsable de la alopecia androgénica.

Alpecin doble efecto champú cafeína

Aparte de la caída del cabello, otro problema capilar muy común tanto en hombres como en mujeres suele ser la caspa. Incluso es bastante común tener las dos condiciones la vez. Alpecin doble efecto champú cafeína es capaz de combatir los dos problemas a la vez al ser también un anticaspa.

Este champú cuenta con una fórmula doble efecto que actúa desde la raíz.

El primer efecto de este champú es limpiar la caspa y las células cornificadas. Estas células se acumulan en el cuero cabelludo y dan lugar a la caspa. De esta forma, este champú anticaída es eficaz para eliminar la caspa. Además, su efecto antioxidante y a sus propiedades antimicorbianas da vitalidad al cuero cabelludo.

cafeina liquida para el pelo

El segundo efecto, la cafeína penetra hasta el interior de la raíz para sanarla. Al haber limpiado el cuero cabelludo, la los folículos pilosos pueden absorber mejor la cafeína. De esta forma, su efecto es mucho más potente.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones del champú anticaída Alpecin

Más del 75 % de los usuarios consideran que Alpecin funciona. Este dato lo hemos sacado valorando las opiniones publicadas por los usuarios de este producto en las principales plataformas de venta online.

En general los usuarios coinciden que este producto reduce la caída del pelo y mejora el volumen y densidad del cabello.

champu alpecin donde comprar

Este champú, según los usuarios, limpia en profundidad, tienen un olor agradable y en definitiva ayuda a fortalecer el cabello y mantener cuidado el cabello.

Dónde comprar alpecin

Si realmente quieres frenar la caída del cabello, apuesta por el duo Alpecin Champú Cafeína C1 + Tónico Cafeína Líquida. Aquí tienes la oferta más barata de la red. Aprovéchala:

Al comprarlo te llevarás a casa un magnifico producto.

Alpecin
4.2 (84.67%) 30 vote[s]