Keranique

keranique en españa

La marca Keranique fabrica una amplia gama de champús anticaída que gozan de buenas críticas. El nombre “Keranique” deriva de la keratina, que es la base y el ingrediente princila de su fórmula única para el tratamiento de la caída del cabello.

El tratamiento para el crecimiento del pelo Keranique incluye un champú para, acondicionador voluminizador, un spray lifting y una crema para estimular el crecimiento del vello. La fórmula de Keranique también contiene un ingrediente activo muy potente, el Minoxidil. Se ha comprobado clínicamente que aumenta el grosor del cabello y estimula el cuero cabelludo para que vuelva a nacer pelo.

Catálogo de champús Keranique

¿Cómo funciona Keranique?

El tratamiento Keranique para el crecimiento del cabello incluye los siguientes tres pasos: limpiar, acondicionar y tratar. Antes de usar cualquier producto de tratamiento capilar Keranique, es importante limpiar primero el exceso de suciedad y grasa y acondicionar el cabello. Una vez acondicionado el cabello, se puede aplicar el tratamiento para crecimiento del cabello.

Para obtener los máximos efectos estimulantes en el cuero cabelludo, hay que aplicar una gota del suero estimulante Keranique en el cuero cabelludo al menos dos veces al día, en zonas propensas a la caída del cabello.

Entonces, hay que peinar el cabello utilizando el spray Keranique. Este spray proporciona una capa de protección contra la caída del cabello. Es importante realizar este proceso todos los días de forma regular para notar los efectos. Siguiendo estos sencillos pasos, y estableciendo esta rutina de cuidado del cabello, se puede aumentar y restaurar el cabello.

¿Qué es el Minoxidil?

El minoxidil es el único ingrediente aprobado por la FDA que se utiliza para tratar la calvicie y promover el crecimiento del cabello. Algunos productos para el recrecimiento del cabello contienen entre 5 y 10 por ciento de concentración, sin embargo, existe cierta controversia en torno a la seguridad de estar expuesto a esa dosis tan alta. Por ejemplo, algunos efectos secundarios pueden incluir picor en el cuero cabelludo, sequedad, descamación, irritación o ardor.

Sin embargo, los productos más populares para el crecimiento del cabello disponibles en el mercado hoy en día, Rogaine y Keranique, sólo contienen 2 por ciento de Minoxidil. El Minoxidil sólo debe aplicarse dos veces al día, en el cuero cabelludo.

También es importante consultar con un médico o profesional de la salud antes de usar productos que contengan Minoxidil, especialmente si hay antecedentes de enfermedades médicas, como reacciones alérgicas a enfermedades del corazón, riñón, hígado o cuero cabelludo. En general, los productos capilares Keranique son seguros de usar y son eficaces para ayudar a estimular el cabello.

Complejo de Biotina Avanzada Keranique y Vitaminas Keranique

Se han realizado numerosos estudios sobre la causa del adelgazamiento del cabello en las mujeres. Por ejemplo, las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres incluyen diversas afecciones médicas, uso de anticonceptivos orales, deficiencias nutricionales y altos niveles de estrés fisiológico y emocional. De hecho, estudios realizados en más de 100 mujeres diferentes mostraron que la caída del cabello se debía al estrés psicológico (30%), fiebre (33%), aborto y parto (21%), traumatismos o intervenciones quirúrgicas (13%) e hipotiroidismo (10%).

Uno de los productos naturales que se utilizó como método de tratamiento en estos estudios fue la biotina, que es una vitamina hidrosoluble y una coenzima esencial. La biotina, también conocida como vitamina H, es un miembro de la familia de la vitamina B. Las vitaminas del complejo B se utilizan para la salud de la piel, el cabello, los ojos e incluso el hígado. De hecho, la vitamina B se encuentra en muchos productos cosméticos para un cabello y una piel saludables.

El resultado de estos estudios mostró que había una deficiencia severa de biotina en los participantes que sufrían de adelgazamiento del cabello, y que una dosis diaria de un suplemento nutricional y vitaminas aumentaba el crecimiento del cabello después de 180 días. El resultado de los estudios también concluyó que se producirían mejoras con el tratamiento continuo. No se informaron efectos adversos.

Keranique también contiene Queratina y Pro Vitamina B5. Estos ingredientes no sólo ayudan a limpiar el cabello y el cuero cabelludo, sino que también trabajan para eliminar la acumulación, promover la microcirculación y mejorar la fuerza y el grosor del cabello.

¿Qué es la queratina?

La queratina es una proteína que se encuentra naturalmente en la piel, el cabello y las uñas. La queratina se encuentra tanto en las capas externas de los mechones de cabello como en el núcleo interno del cabello, lo cual es necesario para aumentar la fuerza de cada pelo. Cuando el cabello se daña físicamente, químicamente o por factores ambientales, como el daño solar, se pierde la proteína queratina, lo que hace que el cabello se vuelva susceptible a más daño e incluso a la pérdida de cabello.

Sin embargo, reponer la queratina perdida ayuda a corregir el daño y restaurar la suavidad y la fuerza en la superficie externa del cabello, así como en los folículos pilosos internos. Rellenar los niveles de queratina en el cabello también ayuda a restaurar la fuerza y la elasticidad, dando a los cabellos fino una apariencia más gruesa, joven y saludable.

¿Qué es la Pro Vitamina B5?

La Pro-Vitamina B5 es un humectante natural que se encuentra en la piel para ayudar a mantenerla suave, lisa y saludable. También actúa como un antiinflamatorio al estimular el proceso de curación en la piel.

Pequeñas cantidades de Pro Vitamina B5 se encuentran en algunos alimentos, como cereales integrales, huevos y carne. Esta vitamina hidratante absorbe la humedad, lo que ayuda a que la piel permanezca suave y húmeda.

Además de las proteínas y vitaminas mencionadas anteriormente, hay una serie de otros ingredientes que se encuentran en el sistema de productos para el cuidado del cabello Keranique, muchos de los cuales son ingredientes naturales.

Opiniones sobre Keranique

Entonces, ¿funciona realmente Keranique? ¿Qué dicen los usuarios de Keranique al respecto? Revisaremos algunos de los productos de tratamiento para el cuidado del cabello más populares de Keranique y lo que los usuarios dicen sobre ellos.

El champú y acondicionador Keranique es a menudo recomendado por los estilistas para aquellos que sufren de cabello seco, dañado o incluso caída del cabello. Los usuarios que han comprado y utilizado este producto para el cuidado del cabello notaron un cabello más grueso en tan sólo una semana (con un uso regular y consistente). Se han reportado problemas con el cabello teñido, así que es posible que quieras probar el champú sólo en una parte de tu cabello primero. Muchos usuarios también afirmaron que el champú y acondicionador Keranique ayudó a restaurar la fuerza y la hidratación del cabello, en algunos casos restaurando los rizos y reduciendo el frizz, haciendo que el cabello sea más manejable.

Los usuarios que han comprado este producto han afirmado que tienen un crecimiento notable de pelo en áreas que estaban adelgazando después de un uso regular y consistente. Muchos usuarios que también han sufrido enfermedades a largo plazo, como la enfermedad de la tiroides, han afirmado que después de dos años de usar este producto de tratamiento para el recrecimiento del cabello, tienen un cabello más lleno, grueso y joven una vez más.