Naturaleza y vida

Opiniones champú naturaleza y vida

El champú anticaída Naturaleza y Vida utiliza una fórmula con principios activos 100% naturales para combatir la caída del pelo, recuperar la salud del cuero cabelludo y evitar la aparición de la caspa.

Creado por el Instituto Español Naturvital, este champú anticaída apuesta por el poder de la naturaleza para recuperar la salud del cabello a partir de ingredientes con eficacia constatada en tratamientos anticaída, tales como la cafeína, Ginseng o el extracto de saw palmetto que actúa no inhibidor natural de la hormona DHT relacionada con la alopecia androgenética, entre otras.

Gama de champús Naturaleza y Vida

Ingredientes del chanpú anticaída Naturaleza y Vida

Se trata de un champú anticaída 100% natural libre de colorantes artificiales, parabenos, siliconas, etc.

Contiene un complejo Fitoactivo extraído a partir de germinados de trigo y soja que proporcionan al bulbo capilar energía y nutrientes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello.

Para completar su fórmula, Naturaleza y Vida emplea una serie de vitaminas y extracto de plantas que ayudan a prevenir la caída gracias a la acción de los ingredientes de su composición:

  • Trigo y Soja: Las semillas de trigo y soja contienen propiedades antioxidantes y son una gran fuente de vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir el pelo en profundidad.
  • Saw Palmetto (Serenoa Repens): Es una planta originaria del sudeste de Estados Unidos y se utiliza apliamente en tratamientos anticaída, ya que actúa como inhibidor de la acción de la hormona DHT, directamente relacionada con la caída del cabello.
  • Aloe Vera: Cuyas propiedades hidratantes, emolientes, dermoprotectoras y calmantes ayudan a sanar posibles afecciones que puedan provocar la pérdida de cabello.
  • Cafeína: Ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo, siendo un ingrediente clave en la restauración del la salud capilar.
  • Ginseng: Su acción antirradicales libres y antienvejecimiento ayuda a fortalecer y a combatir la pérdida de cabello.
  • Vitaminas A, B5, E, F, H: La fórmula del champú anticaída Naturaleza y Vida también incluye un potente cóctel de vitaminas que ayudan a revigorizar y proteger el cabello de la acción externa reforzando el cabello.

Si quieres empezar ya a sentir los beneficios del Naturaleza y Vida anticaída, aprovecha esta oferta:

¿Por qué Naturaleza y Vida es eficaz para frenar la caída del pelo?

Por apuesta por una fórmula natural suave que por una lado que protege el cuero cabelludo y restaura la salud del cabello fortaleciendo la raíz y por otro ayuda a prevenir la caída. La prevención siempre es el mejor tratamiento.

champu naturaleza y vida anticaida opiniones

La doble eficacia del champú Naturaleza y Vida se ha comprobado en laboratorios independientes. Como resultado comprobado, se ha demostrado que tras 6 meses de uso el pelo se fortalece, siendo un 83% más resistente a la caída.

Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Ayuda a evitar la caída del pelo: La acción del saw palmetto es un extracto rico en ácidos grasos y fitoesteroles que actúan directamente en los folículos pilosos, neutralizando la acción de la enzima 5-alfa-reductasa relacionada con la conversión de la testosterona en DHT.
  • Nutre y fortalece: El complejo Fitoactivo de germinados de trigo y soja, unido a la acción del ginseng, proporcionan al bulbo piloso, energía y nutrientes, fortaleciendo y nutriendo el pelo desde la raíz.
  • Tonifica e hidrata: Los ingredientes naturales sin compuestos químicos artificiales ayuda a restaurar el equilibrio natural del cabello. Limpia en profundidad, regula la producción de grasa de las glándulas sebáceas, restaura el brillo y elasticidad, y ayuda a suavizar el pelo.
  • 100% natural: Este champú no contiene parabenos, ni sulfatos, siliconas, fragancias químicas o colores artificiales.  solo tiene productos naturales en su composición.

La gama anticaída de Naturaleza y Vida cuenta con champús anticaída específico para cada tipo de pelo: normal, seco o graso, y además cuenta con otros productos como mascarilla y tónico que, en caso de pérdida de cabello intensa, potencia la acción anticaída.

La gran mayoría de champús anticaída incluyen en sus fórmulas muchos ingredientes sintéticos que terminan por causar un desequilibrio en los procesos naturales del cabello, por eso Naturaleza y Vida apuesta por una alternativa distinta, 100% natural.

Además si tienes el cabello graso, puedes utilizar el champú Naturaleza y vida cabellos grasos:

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones del champú Naturaleza y Vida anticaída

En general las opiniones publicadas por los usuarios de este champú anticaída son bastante positivas. En aquellos casos en los que se ha utilizado el producto de forma constante durante varios meses, los usuarios han observado una reducción importante en la pérdida de cabello.

Muchas de las opiniones coinciden que este champú limpia en profundidad, deja el pelo suelto, y brillante.

Champú naturaleza y vida precio

El champú Naturaleza y vida anticaída cuenta con un precio increíblemente competitivo y difícil de superar. Otros champús anticaída que comparten ingredientes con el champú Naturaleza y vida tienen un precio bastante elevado. Al ser un producto de uso diario, un precio demasiado alto puede ser un inconveniente.

Este no es el caso de Naturaleza y vida ya que como hemos comentado cuenta con un precio imbatible. En nuestra tienda online lo puedes encontrar desde 3,95€ el bote. Como puedes comprobar, es un precio realmente bajo y asequible.

Champú naturaleza y vida dónde comprar

Aunque sea uno de los mejores productos para la caída del cabello, no se suele vender en demasiados establecimientos. En nuestra tienda online podrás encontrar toda la gama de Naturaleza y vida para que puedas comprar el champú que necesites al mejor precio.

La mejor oferta para empezar ya tu tratamiento anticaída

¡Ya es hora de apostar por un champú anticaída 100% natural! Prueba la acción de la cafeína y saw palmetto y frena la caída del pelo.

El champú anticaída ofrece excelentes resultados por un precio sorprendentemente barato. Si quieres comprar Naturaleza y Vida al mejor precio, aprovecha esta oferta en Amazon:

Naturaleza y vida
3.3 (66.67%) 6 vote[s]