Nuggela & Sulé

Champú con extracto de cebolla roja

El champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé es un champú premium que combina una fórmula tradicional con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto con ingredientes más avanzados para frenar la caída del cabello.

Gama de champús Nuggela & Sulé

Más que un champú,  Nuggela & Sulé con extracto de cebolla es un tratamiento capilar de uso diario, apto para todo tipo de cabello y un detalle importante, NO deja olor a cebolla.

Ingredientes del champú Muggela Sulé

Avalado por diversos profesionales, este champú anticaída aporta diversos beneficios para la salud capilar gracias a la acción de los ingredientes principales:

✔ Extracto de cebolla roja: Rico en Quercetina y Azufre, dos minerales con propiedades antinflamatoria y antibacterianas que ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y sano. Además, ayudan a estimular la circulación sanguínea y a nutrir la raíz del cabello.

✔ Glucógeno Marino: Es un activo extraído de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos. Este ingrediente actúa como fuente de energía para las células de la vaina epitelial presentes en los folículos pilosos. Su presencia ayuda a frenar la pérdida de cabello, estimula el crecimiento y mejora el volumen del pelo.

✔ Sales del Mar Muerto: Las propiedades terapéuticas de este producto son reconocidas mundialmente para exfoliar e eliminar las toxinas del cuero cabelludo y células muertas,  estimulando así la circulación sanguínea en el bulbo capilar y cuero cabelludo.

Características del champú de cebolla roja Nuggela & Sulé

Champú de cebolla Nuggela Sulé

✅ Frena la caída del cabello

✅ Nutre y fortalece el cabello

✅ Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo

✅ Mejora la densidad y volumen del cabello

✅ Deja el pelo suave y con brillo

 

Beneficios de utilizar el champú con extracto de cebolla

Este remedio capilar recupera una fórmula tradicional que ayuda a recuperar la belleza natural del cabello. Especialmente recomendado para hombres y mujeres con cabello fino, débil y de crecimiento lento, este champú es ideal para tratar cualquier tipo de cabello.

nuggela sule opiniones

Los principales beneficios que aporta este champú con extracto de cebolla son:

  • Evita la caída del cabello: La presencia de glucógeno actúa a nivel capilar como fuente de energía necesaria para la síntesis de las proteínas esenciales para fomentar el crecimiento del cabello alargando la fase anágena del pelo, evitando así la caída del pelo.
  • Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo:  Esta acción facilita la llegada de nutrientes en los folículos pilosos, fortaleciendo el bulbo capilar. De esta forma previene la caída del pelo y estimula el crecimiento.
  • Limpia y desinfecta en profundidad: Gracias a la acción de la quercetina y del azufre, dos minerales con propiedades antiinfamatorias y antibacterianas que ayudan a eliminar todas las impurezas, bacterias y hongos que se acumulan en el cuero cabelludo evitando así la asfixia del pelo.
  • Estimula el crecimiento y mejora la densidad del pelo: Sus principios activos ayudan a potenciar el crecimiento del cabello y a recuperar la densidad natural del pelo para conseguir una melena con más volumen a partir de las primeras semanas de uso.
  • Mejora el aspecto del pelo dando más suavidad y brillo: La cebolla es rica en vitaminas A, B1, C y E,  con propiedades antioxidantes que rejuvenecen y nutren el cabello en profundid. Un pelo bien nutrido es sinónimo de pelo suave y con brillo.

La eficacia de este producto esta reconocida por diversos especialista y profesionales que avalan la innovadora fórmula de este tratamiento Premium para el cuidado del cabello.

Mejor champú de cebolla

No existen muchos champús cuyo principal ingrediente sea la cebolla, por eso Nuggela Sulé es un éxito de ventas en las principales tiendas de productos especializados en tratamientos capilares. Si estás buscando la mejor oferta para comprar este producto, este es el mejor precio que vas a encontrar:

Opiniones sobre el champú de cebolla Nuggela & Sulé

En general la opiniones que encontramos sobre este producto son muy positivas. Más de un 68% de los usuarios opinan que este producto es bueno o muy bueno, siendo efectivo para evitar la caída del pelo y recuperar la estructura del pelo.

Varios usuarios manifiestan en sus opiniones que los resultados de este champú se observan muy rápidamente, siendo efectivo desde los primeros lavados. Destacan principalmente su agradable olor fresco y la suavidad y brillo que aporta al pelo desde el primer lavado.

Nuggela & sulé ¿dónde comprar estos produtos?

Debido a sus increíbles y excepcionales propiedades e ingredientes, encontrar el champú de cebolla Nuggela & Sulé puede ser algo difícil. Por ese motivo te recomendamos que compres este champú en nuestra tienda online.

Contamos con un increíble precio y además,¡te lo entregamos en menos de 24 horas!

¿Cómo utilizar Nuggela & Sulé  champú anticaída?

Este champú puede ser el remplazo del champú que utilizas al ser un champú de uso común. Este champú se comercializa en botellas de 250ml, cantidad suficiente para que nos dure un par de meses.

nuggela & sule champu con extracto de cebolla 250 ml

Lo recomendado es utilizarlo a diario y dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar.  De esta forma, los principios activos de este champú penetrarán hasta la raíz.

Conclusión

En base a las opiniones de los usuarios especialistas y en los resultados obtenidos, concluimos que este producto es un excelente champú de uso diario que, gracias a su acción antiséptica ayuda a evitar enfermedades capilares como la seborréa, caspa, exceso de grasa, y también ayuda a nutrir el cabello, previniendo así la caída del pelo.

Además de su agradable aroma, este producto mejora mucho el aspecto del pelo, dando más volumen, brillo y suavidad.

Nuggela & Sulé
4.5 (90%) 2 vote[s]