Pilexil

comprar pilexil champú anticaída

¿Notas que se te está cayendo el pelo cada vez más? ¿Sientes tu pelo con poca fuerza y sin brillo? Si la respuesta es sí, tu cabello está debilitado y necesita un buen tratamiento para evitar que empeore. El champú anticaída Pilexil es un tratamiento eficaz para evitar la caída del cabello y estimular el cuero cabelludo para que vuelva a crecer.

Este champú anticaída es de los más vendidos y recomendados debido a su eficacia demostrada y aun precio más que atractivo. Si quieres saber más sobre este fantástico producto, sigue leyendo.

Ingredientes del champú anticaída Pilexil

El champú Pilexil es un tratamiento anticaída efectivo compuesto por una fórmula patentada por Pilexil con ingredientes efectivos. Su eficacia a sido demostrada por laboratorios independientes y además de contener vitaminas y minerales, también tiene en su fórmula acondicionadores que facilitan el peinado.

Estos son sus ingredientes:

  • Serenoa Serrulata: Este es el ingrediente principal y es un potente inhibidor de la encima 5 α-reductasa. Esta encima interviene en la formación del DHT, por lo que al inhibirla se consigue que la testosternoa no se transforme en DHT. Hay que recordar que el DHT es el responsable de la caída del cabello. Este ingrediente se extrae de la Serenoa Repens, un potente ingrediente natural.
  • Zinc PCA: El Zinc actúa directamente en el cuero cabelludo. Es un compuesto muy importante para la salud capilar ya que ayuda a prevenir diversas infecciones de hongos y bacterias. También afecta directamente a la producción de las glándulas sebáceas reduciendo la producción excesiva de sebo.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): Esta vitamina es muy importante ya que contribuye de forma directa en el metabolismo de la queratina. La queratina es la proteína encargada de dar suavidad, brillo y volumen al cabello. De esta forma, el champú Pilexil mejora notablemente el aspecto del cabello.
  • Vitamina E: La vitamina E es un potente antioxidante natural. De esta forma ayuda a combatir los efectos producidos por los factores ambientales. El sol y la contaminación van mermando progresivamente la salud capilar. Su efecto antioxidante aporta fuerza al cabello debilitado.
  • Pro-Vitamina B5 (Pantenol): Esta vitamina hidrata el cabello y estimula los folículos pilosos para que vuelva a crecer el pelo.
  • Hidrolizado de proteínas: Esta fórmula también estimula y contribuye a para hacer crecer el cabello. Además también actúa para fortalecer el cabello.
Pilexil, Producto para la caída del cabello - 500 ml.
  • Anticaida pilexil
  • Anticaida peluquería unisex adulto
  • Pilexil anticaida champu 500ml (8470001544186)

Modo de empleo

Lacer, la marca detrás del champú anticaída Pilexil recomienda dos modos de empleo, el tratamiento de ataque y el tratamiento de mantenimiento.

Tratamiento de ataque

Este modo de empleo se recomienda al principio de comprar el champú Pilexil y mientras dure la caída del cabello.

  1.  Aplicarlo diariamente
  2. Sobre el pelo mojado, aplicar un poco de champú y frotar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma.
  3. Una vez que se forme la espuma, aclarar con abundante agua.
  4. Volver a aplicar un poco de champú frotando con suavidad hasta volver a formar espuma
  5. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua

Tratamiento de mantenimiento

Este modo de empleo esta pensado para mantener el efecto anticaída y la estipulación del cuero cabelludo.

  1. Aplicar el champú 3 veces por semana
  2. Se puede alternar con otro champú corriente

Opiniones del champú anticaída Pilexil

Las opiniones del champú Pilexil son muy favorables y más del 75% de los usuarios notan sus efectos y lo recomiendan.

Pilexil, Producto para la caída del cabello - 500 ml.
  • Anticaida pilexil
  • Anticaida peluquería unisex adulto
  • Pilexil anticaida champu 500ml (8470001544186)

Una de las cosas que más se destaca en las opiniones es su rápido efecto. Al poco tiempo de usarlo, los usuarios de Pilexil notan como su cabello deja de caerse y gana fuerza y volumen.

Pilexil
4 (80%) 2 vote[s]