Pura D’Or

pura d'or champu anticaída comprar

El champú anticaída Pura D’Or Original Gold Label puede ser utilizado por hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello, especialmente en los casos caracterizados por un adelgazamiento del cabello.

Muchos de sus usuarios se encuentran en las primeras etapas de la calvicie, mientras que la mayoría ha observado una caída significativa del cabello con un reemplazo y crecimiento del cabello más lento.

En todos estos casos, el cabello no cubre tanta área del cuero cabelludo o no se ve tan voluminoso como antes. Pero tenemos que decir que el champú anticaída Pura D’Or no es una cura milagrosa para la pérdida de cabello causada por la genética y las enfermedades subyacentes. Pero si que es un tratamiento eficaz para devolverle la salud a tu cabello. Esto hará aumentar el grosor y evitar la caída de más pelo.

Este champú está formulado para nutrir tanto el cuero cabelludo como el cabello. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que un cuero cabelludo sano es la base de un cabello sano.

Por ejemplo, el picor en el cuero cabelludo debido a la caspa puede contribuir a la pérdida de cabello, especialmente si eres propenso a rascarse el cuero cabelludo con las uñas para aliviar el picor.

Ingredientes

El champú Pura D’Or no contiene sustancias nocivas que se ha demostrado que contribuyen a la pérdida de cabello. Estas sustancias incluyen sulfatos como el SLS y parabenos, incluso gluten y otros alérgenos.

Los sulaftes, por ejemplo, se añaden a los champús para producir una espuma rica, pero se ha comprobado que aumentan el daño al cabello. Muchos champús convencionales también tienen químicos fuertes que se usan para producir un aroma agradable, una sensación de menta y más volumen en el cabello.

Si notas que el champú Pura D’Or no parece producir tanta espuma como un champú normal, deberías estar agradecido por ello. Observarás, además, un olor más agradable en tu cabello y un mejor volumen. Y todo eso gracias a que proviene de los ingredientes naturales, no de productos químicos posiblemente dañinos.

Este champú contiene una poderosa combinación de 17 ingredientes activos, los cuales se consideran seguros para el uso humano. La mayoría de estos ingredientes también se han utilizado durante siglos para un cuero cabelludo y un cabello sanos, como es el caso de los aceites esenciales.

Los ingredientes clave incluyen aceite de amla, aceite de argán, biotina, aceite de semilla de comino negro, aceite de cedro, aceite de salvia clary, extracto de té verde, aceite de flor de hibisco, aceite de hierba de limón, extracto de raíz de ortiga, niacina, aceite de semilla de calabaza, algas rojas coreanas, aceite de romero, extracto de palma enana americana y aceite de árbol de té.

Se dice que cada ingrediente tiene efectos específicos en la salud del cabello y el cuero cabelludo. Por ejemplo, el aceite de cedro estimula los folículos pilosos y aumenta la circulación en el cuero cabelludo. El aceite de argán alisa las hebras para que puedas peinarte fácilmente y reducir la caída del cabello. El aceite de romero añade hidratación y brillo al cabello para que no se reseque y se vuelva quebradizo evitando que se rompa.

Grandes resultados

Hay una marcada reducción de la caída del cabello combinada con un crecimiento más rápido del y/o un mejor grosor del cabello. Por supuesto, cada individuo experimenta resultados diferentes, pero el consenso general es que el champú Pura D’Or es seguro y eficaz para las indicaciones mencionadas anteriormente.

Hemos visto buenos resultados con aproximadamente 3-5 aplicaciones del champú, masajeándolo suavemente y dejándolo sobre el cabello durante 2 minutos antes de enjuagarlo. También sugerimos usar el acondicionador anti- adelgazamiento Pura D’Or, ya que mejorará los resultados finales después de tres meses de uso continuado. De hecho, nuestra honesta revisión de nuestro champú anti-caída orgánico premium de Pura D’Or estará incompleta sin mencionar el acondicionador que lo acompaña.

Opiniones sobre el champú anticaída Pura D’Or

La mayoría de los compradores dicen que es una solución relativamente segura y efectiva para varios problemas del cabello. Estos incluyen la pérdida prematura del cabello, el adelgazamiento del pelo  y la caída anormal.

También evita la irritación del cuero cabelludo causada por contaminantes ambientales. Muchos usuarios incluso dicen que también fue eficaz para combatir los primeros signos de calvicie, especialmente alrededor del área de la coronilla.

Los usuarios también señalan que el uso adecuado y regular es imprescindible para obtener buenos resultados. Sugerimos su uso diario durante tres meses para ver los resultados, así como su correcta aplicación en el cuero cabelludo y el cabello.

Pura D’Or
4 (80%) 4 vote[s]