VidalForce

Comprar champú anticaída VidalForce

El champú anticaída VidalForce 2 ayuda a combatir la caída de cabello de forma natural. Su fórmula BIO Natural incluye proteínas hidrolizadas vegetales que actúan desde la raíz, revigorizando el folículo piloso para evitar la caída.

Su potente fórmula incluye extracto de Serenoa Serrulata, también conocido como Saw Palmetto, que ayuda a detener de forma natural la formación y producción de la hormona DHT, factor principal relacionado con varios tipos de alopecia.

Ingredientes del chanpú anticaída intensa VidalForce 2

Se trata de un champú de uso habitual para frenar la caída intensa del cabello. Su fórmula BIO certificada, esta realizada al 100% con ingredientes naturales. No contiene colorantes artificiales, ni sulfatos químicos, siliconas, parabenos u otros ingredientes tóxicos para la dermis de cuero cabelludo.

El uso de VidalForce actúa en el cuero cabelludo y folículos pilosos gracias a la acción de los ingredientes activos de su composición que contiene:

  • Coenzima Q10: Actúa como antioxidante natural rejuveneciendo el cabello.
  • Serenoa Serrulata (Saw Palmetto): Se utiliza como sustituto natural al minoxidil neutralizando la acción de la hormona DHT.
  • Arginina: Actúa como vasodilatador natural estimulando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • Aceite de aguacate: Ayuda a reparar el pelo dañado, restaurando la hebra de cabello desde la raíz gasta la puntas aportando brillo y suavidad al pelo.
  • Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes que actúan como escudo protector para evitar la acción de los radicales libres en el bulbo piloso.
  • Vitamina A: Fortalece el cabello, recupera la elasticidad y estimula el crecimiento.
  • Vitamina D: Activa el crecimiento de nuevos cabellos fortaleciendo los folículos pilosos.
  • Vitamina C: Esta vitamina ayuda restaurar el pelo y a evitar la caída.
  • Vitaminas del grupo B: Las vitaminas B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina) aportan diversos beneficios para la salud del cabello ya que favorecen el metabolismo y regeneración celular.
  • Ginseng: Estimula el crecimiento y ayuda a combatir la pérdida de cabello.
  • Proteínas hidrolizadas vegetales.

Si quieres empezar ya a sentir los beneficios del VidalForce 2, aprovecha esta oferta:

Beneficios de utilizar el champú Anticaída VidalForce

Encontrar productos con ingredientes 100% naturales hoy en día es casi imposible. La mayoría de los champús anticaída incluyen una serie de ingredientes sintéticos (no naturales) que impiden la producción natural se sebo, creando desequilibrios que incitan la caída del pelo.

VidalForce es una excepción. Todos los ingredientes de su fórmula son NATURALES y de origen ECOLÓGICO, de máxima calidad para recuperar el equilibrio natural del cabello ayudando a evitar la caída.

Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Ayuda a evitar la caída del pelo: La serenoa serrulata, también conocida como palmera americana, es una planta muy utilizada en tratamientos para algunos tipos de alopecia. Su acción ayuda a impedir la conversión  de la testosterona en DHT evitando que promueva la caída del cabello.
  • Nutre y fortalece: Las proteínas hidrolizadas vegetales que contienen el VidalForce 2 ayudan a proteger el pelo contra los daños provocados por acciones externas, tales como la polución, el uso de determinados productos para el cabello, geles fijadores, exceso de secador, plantas, tintes, etc. Ayudan a restaurar el cabello, aportando brillo, suavidad y volumen.
  • Restaura la salud del cuero cabelludo: Gracias a la acción de la coenzima Q10 sumada a los demás ingredientes 100% naturales, el cuero cabelludo, la piel y el pelo  vuelven a respirar. La fórmula del VidalForce 2 aporta energía a las células de los folículos pilosos, mejora la circulación sanguínea, fomenta la oxigenación de la piel  y estimula la recuperación del ciclo normal del cabello.
  • Repara el cabello debilitado: Recupera el brillo, la elasticidad, ayuda a suavizar y aplanar la cutícula del pelo, de este modo el pelo se ve más suave, voluminoso, más grueso y sedoso.
  • 100% natural: Este champú no contiene parabenos, ni sulfatos, siliconas, fragancias químicas o colores artificiales.  solo tiene productos naturales en su composición.  VidalForce superar las pruebas y controles de calidad más exigentes y cuenta con los certificados de mayor importancia en control de calidad BIO. Comprar champú anticaída VidalForce

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones del VidalForce 2 Anticaída

En general, la opinión de los usuarios de este champú anticaída son bastante positivas. Si valoramos las opiniones publicadas en las principales tiendas de venta online podemos constatar que alrededor del 80% de los usuarios han obtenido buenos resultados.

En general consideran que VidalForce funciona bien y cumple con lo que promete. Coinciden que mejora el volumen del pelo, reduce la caída del pelo, hidrata y limpia en profundidad. Los usuarios también destacan que este champú tiene un agradable olor fresco, una textura agradable y rinde bastante.

La mejor oferta del VidalForce 2

¿Cansada de probar champús anticaída que no funcionan? Quizás ya es hora de probar un champú anticaída 100% natural, sin ingredientes químicos.

El VidalForce ofrece excelentes resultados y su precio es sorprendentemente barato, si lo comparamos con otros champús eficaces para frenar la caída de pelo intensa. Si quieres comprar Vidalforce al mejor precio, aprovecha esta oferta en Amazon:

 

Oferta VidalForce anticaida